La venta de un piso es una tarea complicada y que requiere paciencia, sobre todo si queremos hacerlo bien. Aunque, dependiendo de cada uno, hay muchos propietarios a los que les urge la venta y necesitan deshacerse de su vivienda. Si eres uno de ellos, ten en cuenta que la media en España para vender un piso supera los 200 días, pero si resides en Madrid la media es de cuatro meses

Hemos seleccionado las claves que te ayudarán a vender tu piso rápido y sin inmobiliaria para que las tengas en cuenta, y realices esta operación con éxito. Pero, no podemos olvidarnos de revelarte nuestro mejor secreto: si quieres vender tu casa sin preocupaciones y en una semana, contacta con Häus. Somos compradores y te facilitamos todos los trámites sin comisiones. ¿Hablamos?

 

Cómo vender tu casa sin inmobiliaria

En primer lugar tienes que poner a punto tu vivienda, ya sea haciendo una reforma o los arreglos necesarios para ponerla a la venta. Después, te recomendamos que reorganices los espacios. Con ello, nos referimos a distribuir los muebles y ordenar las estancias  para dar mayor amplitud y que el comprador pueda imaginarse viviendo ahí. Esto también implica ordenar y hacer una limpieza general. Puedes guardar o tirar cosas que no uses, y que estorben a la vista de las futuras visitas. Y si vendes el garaje o el trastero, que estén ordenados o vacíos antes de enseñarlos.

El precio es otro elemento clave para acelerar la venta del piso. Antes de poner el primer precio que se te pase por la cabeza, realiza un estudio de mercado para saber cómo está el precio de venta de vivienda de segunda mano en tu zona. Ten claro que el precio no lo decide el vendedor, lo marca el mercado. 

Ha llegado el momento de colgar tu anuncio en Internet y colocar el cartel de “se vende” en tu balcón. Prepárate para recibir visitas y organizar cada una de ellas. Te recomendamos que despersonalices tu casa, no dejes a la vista fotografías o recuerdos, para que los futuros compradores puedan imaginarse viviendo en ella. 

Si vas a vender tu casa por tu cuenta procura estar bien informado acerca de la documentación que necesitas. Y si lo crees necesario déjate asesorar por un buen profesional inmobiliario. Vender un piso rápido no es fácil, pero nosotros te damos la garantía de que lo puedes vender en una semana. En Häus somos compradores y en una semana te compramos tu casa, sin comisiones y con total transparencia. Olvídate de programar visitas, adecentar tus habitaciones o hacer reforma. Porque no te hará falta si nos eliges como comprador. ¡Cuando quieras nos vemos!