Vender mi casa en Arganzuela Madrid

Muchos propietarios cuando se plantean vender su casa, saben que uno de los factores que influye en vender un piso rápido es la ubicación. Por ello, os vamos a explicar por qué los pisos en venta en Arganzuela Madrid son de los más interesantes de la capital.

Como ya sabes, en Häus somos compradores y estamos dispuestos a conocer tu vivienda para brindarte la mejor oferta. Si tienes pensado vender tu piso y quieres un comprador sin intermediarios, ¡aquí nos tienes!

 

¿Dónde está Arganzuela?

Arganzuela es un distrito dentro de la ciudad de Madrid, que comprende los barrios de Atocha, Palos de Moguer, Delicias, Legazpi, La Chopera, Las Acacias e Imperial. Cuenta con una superficie de más de 6 kilómetros cuadrados, y bordea la M-30 en su zona inferior.

 

Transporte en Arganzuela

El Distrito de Arganzuela en Madrid está muy bien comunicado por el transporte público, tanto por autobuses como por servicio de trenes. Además, la conexión con otros barrios fuera del distrito y con municipios aledaños a Madrid es muy buena. Así como para trayectos largos fuera de la Comunidad.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) en Arganzuela opera con 56 líneas de autobús, siendo 20 de ellas de servicio búho, cubriendo las necesidades del transporte público en autobús por la noche.

Renfe presta sus servicios en las estaciones de Atocha, Embajadores, Méndez Álvaro, Delicias y Pirámides. En todas ellas, operan las líneas de Cercanías Renfe: C-1, C-2, C3, C-4, C-5, C-7, C-8 y C-10. Además, en la Estación de Atocha podemos coger trenes nacionales de media distancia y larga distancia.

Metro Madrid nos ofrece como solución al transporte público en Arganzuela las conexiones con paradas por todo el distrito de las líneas de metro 1, 3, 5 y 6.

 

Qué ver en Arganzuela

Vivir en Arganzuela es disfrutar de un distrito polifacético, con zonas más urbanas y de arquitectura de hierro o industrial, como la estación de Atocha o Matadero; y lugares más castizos como Puerta de Toledo y el barrio de Las Acacias.

Los puntos de mayor interés en Arganzuela los encontramos en la parte de Madrid Río, un espacio verde y cuidado, con parques y zonas de ocio. Donde puedes pasear y contemplar los puentes de Segovia y Toledo.

Y si buscas oferta cultural alternativa y para toda la familia, tu lugar es el Matadero Madrid en Legazpi. También, otro pulmón verde del distrito es el Parque Tierno Galván, junto al Planetario de Madrid, y el Palacio de cristal de la Arganzuela que alberga un jardín botánico.

 

Como puedes comprobar, está claro que si quieres vender tu casa de Arganzuela tienes más facilidades que en cualquier otro lugar de la capital de España. Los pisos en Arganzuela dependiendo del barrio tendrán mayor o menor precio. Siempre puedes estudiar cuáles son las técnicas para vender una casa rápidamente y aplicarlas a tu situación. Nosotros estaremos encantados de visitar tu vivienda en Arganzuela y negociar un precio.