Si has decidido vender tu piso por tu cuenta, te recomendamos que sigas algunos de los consejos de cómo vender un piso rápido que hemos recabado para que te pongas en marcha. ¡Y si quieres saber cómo vender tu casa en siete días, sigue leyendo hasta el final!
Consejos: cómo vender un piso rápido
Estos son los cinco pasos a tener en cuenta para vender tu casa rápido:
1. Buena imagen. Reforma la casa al completo si hace falta o procura darle un lavado de cara, una presentación impecable hará que tengas tus primeros compradores interesados. Como ya te habíamos contado, valora si es necesario reformar para vender tu piso. Muchas veces, con hacer una limpieza a fondo y dar una mano de pintura es suficiente.
2. Precio realista. Comprueba el valor de la vivienda de tu zona y no subas en exceso el precio de tu piso. Aunque el mercado se esté moviendo, la realidad para la mayoría de la población es que los sueldos no han subido. Si pides más, puede que tardes en vender y ni siquiera quieran negociar contigo.
3. Campaña de comunicación. En caso de que vayas a vender tu casa por tu cuenta, te recomendamos que crees una estrategia de comunicación y marketing utilizando redes sociales y plataformas para anunciar la vivienda. Aunque lo compagines con los métodos tradicionales como pegada de carteles o diciéndoselo a tus amigos y familiares.
4. Escritura del inmueble y certificados en regla. Es necesario que tengas la documentación para vender actualizada y vigente. Porque la compra de tu casa puede producirse en cualquier momento.
5. Gestiona las visitas. Aprovecha para hacer las visitas guiadas en tu inmueble a los posibles compradores, y escucha todas las sugerencias que te vayan diciendo. Sé flexible con el comprador a la hora de llegar a un acuerdo sobre cuándo entrar a vivir o cómo pagar el precio de la casa.
Cómo vender tu casa en siete días
La mejor forma de vender tu casa rápido es dar con el comprador a tiempo, por ello, te adelantamos que con nosotros vas a tener una gran ventaja. En Häus somos compradores y en tan solo 7 días compramos tu vivienda. ¿Cómo lo hacemos? En sencillos pasos y siempre contando contigo y tus preferencias. Tasamos tu vivienda sin compromiso y te ofrecemos un precio, ¡que seguramente no dudes en aceptar! Y si no te interesa, no te preocupes, porque no te vamos a cobrar por los trámites. En una semana habrás vendido tu casa y tendrás tu dinero.
Puedes consultarnos sin compromiso. Llevamos más de 20 años dedicados al sector inmobiliario y sabemos lo difícil que resulta vender una vivienda. Además de todo el estrés, tiempos de espera, y dependencia que ello conlleva. Estamos aquí para proponerte facilidades. ¿Nos enseñas tu casa?