¿Conoces Lavapiés? Esta zona se encuentra ubicada en el madrileño barrio de Embajadores, y da nombre a una conocida y transitada calle del centro de la capital. Podemos delimitar la zona de Lavapiés entre El Rastro, la plaza de Tirso de Molina y el museo Reina Sofía. Pertenece al Distrito Centro, y se caracteriza por sus calles estrechas, empedradas y empinadas. 

Los edificios de Lavapiés son antiguos y estrechos, no tienen muchas plantas. Suelen estar construidos alrededor de corralas o patios. Y en ellos conviven vecinos de toda la vida y turistas, aunque cada vez haya mayor regulación en el sector del alquiler turístico de viviendas

Además, esta zona del centro de Madrid ofrece tanto para el turista como para el vecino diferente tipo de ocio, tanto de noche como de día, oferta cultural, gastronómica y de museos. Por ejemplo, puedes visitar el Museo Reina Sofía o La Casa Encendida; después, tomar el vermut en el Mercado de Antón Martín o Mercado de San Fernando; y acudir por la noche al Teatro Valle Inclán. ¡Es una zona genial y muy intercultural!

 

Venta de pisos en Madrid zona Lavapiés

Las viviendas en Lavapiés son más viejas que en otras zonas de Madrid, y necesitan ser reformadas. Tanto si tu intención es comprar o vender. Así que, es muy común que si pones pisos en venta en Madrid zona Lavapiés muchos compradores se echen atrás por el hecho de que la casa necesita unos arreglos.

Ya sabes que con nosotros no tienes ese problema, porque en Häus compramos tu casa esté reformada o no. Somos compradores y disponemos del capital para abonar el importe total de tu piso. Tan solo tenemos que tasarlo y ofrecerte una cifra, y si estás de acuerdo compraremos tu casa en tan solo 7 días. Si dispones de una vivienda en Lavapiés y te interesa venderla, no dudes en contactar con nosotros. No te cobramos intereses y durante todo el proceso estarás informado. ¡Queremos conocer tu casa!

 

Comprar piso zona Lavapiés Madrid 

Por otro lado, puede que estés buscando mudarte a Lavapiés porque quieras formar parte de esta zona tan peculiar del centro madrileño. Sobre todo si te gustan las calles con ambiente, los espacios multiculturales, y los locales más auténticos y castizos. Sin olvidarnos también, de la buena comunicación de transporte público de la que dispones en el Distrito Centro. Y por todas estas cosas y otras tantas más, Lavapiés está de moda y hay quien quiere vivir aquí. 

En ese caso, puedes preguntarnos, sin compromiso, por los pisos en Lavapiés de los que disponemos por si te pudiese interesar alguno para entrar a vivir. Imagínate que contactas con nosotros y encuentras el piso de tus sueños al mejor precio. ¿Te vas a quedar con las ganas?