Seguramente que te hayas preguntado qué puedo hacer para vender mi casa rápido, y hayas pensado ponerla en venta de forma urgente por tu cuenta o contratar una agencia inmobiliaria que te gestione todo.
La verdad es que hay una forma más sencilla y rápida para vender tu piso sin complicaciones ni tiempos de espera largos. Lo mejor que puedes hacer es apostar por Häus y descubrir todas las ventajas de las proptech del sector inmobiliario.
Cómo vender mi casa
En Häus compramos tu casa y te damos todo tipo de facilidades para que encuentres en nuestra oferta la mejor y única opción. Nuestros clientes están encantados porque el proceso sea tan rápido, personalizado y transparente. Para comenzar, es necesario rellenar el formulario de valoración, que nos permitirá darte una oferta en 24 horas para comprar tu casa.
Trabajamos con un sistema de valoración propio, utilizando el big data, lo que nos permite ofrecerte una tasación de tu vivienda lo más ajustada a la realidad, siguiendo parámetros del mercado y consultando datos reales. Esto hace que seamos totalmente transparentes y podamos mantenerte informado durante todo el proceso.
Una vez que recibes la oferta, puedes aceptarla o rechazarla. En cualquiera de los dos casos no existe comisión alguna. Si aceptas nuestra oferta de compra de tu vivienda, realizaremos una visita al inmueble para comprobar que los datos facilitados en el formulario de valoración se ajusten con la realidad. Además, te informamos de todos los documentos que necesitaremos para que hagas la venta y poder comprar tu piso.
Cuando hayamos formalizado y gestionado toda la documentación, en tan solo siete días te compramos tu casa. Sin intermediarios, sin comisiones, sin letra pequeña… ¡Todo facilidades! Porque en Häus no somos agentes inmobiliarios sino compradores, y tenemos el capital disponible para comprar tu casa. Te damos diez días para que pienses nuestra oferta. Puedes confiar en nosotros, y en nuestra experiencia, nos avalan más de 20 años en el sector inmobiliario y financiero.
Por otro lado, no es necesario que reformes tu vivienda antes de venderla, porque nosotros compramos viviendas sin reformar y las ponemos a punto para buscarles un nuevo comprador. Y si lo que necesitas es vender tu piso y cambiarlo por otro, consúltanos la opción de realizar una permuta con Häus.
Ahora que ya sabes cómo vender un piso rápido, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y rellenar todos los campos del formulario de valoración para que podamos ofrecerte un precio real por tu vivienda.