Vender un piso es una tarea complicada y que requiere su tiempo, muchas veces más del que pensamos y menos del que nos gustaría. ¿Y si te dijéramos que hay un mes en el que es mucho más fácil vender tu casa? Aunque a ciencia cierta no se sabe, y el sector inmobiliario varía según tendencias de compra o alquiler y, también, dependiendo de la situación económica. Tenemos algunos meses que sí representan un buen momento para vender un inmueble, enero, mayo, junio y septiembre. 

 

Vender piso en enero y septiembre

Enero y septiembre representan el inicio del año y del curso escolar, y van precedidos de unas vacaciones. Cuando los compradores tienen más tiempo libre, pueden pensar qué tipo de vivienda necesitan, dónde quieren vivir y cuánto están dispuestos a pagar. Por ello, es un buen momento para que cuelgues tu anuncio de “se vende” y recibas llamadas con más facilidad. 

 

Vender piso en mayo y junio

El fin de la primavera y el inicio del verano es el periodo perfecto para realizar la venta de un piso. Durante este tiempo el clima y las horas de luz solar influyen en el ánimo de los compradores, que quieren cerrar la compra antes de irse de vacaciones. Surgen más visitas a viviendas, y hay más probabilidades de que les interese la tuya. 

 

Vender tu piso rápido

Ahora bien, tenemos un truco para que vendas tu piso en cualquier época del año. Ponte en contacto con nosotros y te compraremos tu casa en tan solo siete días. Da igual el mes, el día y la hora que sea, porque con nosotros tienes un comprador asegurado si aceptas nuestra oferta.

Gracias a nuestro equipo de profesionales inmobiliarios, de amplia experiencia, podremos tasar tu vivienda acorde al precio y condiciones que marca el mercado. De esta forma, te ofreceremos el mejor precio para que nos la vendas. Además, esperamos diez días para que medites nuestra oferta y nos des una respuesta. 

No te preocupes, porque de los trámites nos encargamos nosotros y sin comisiones. Durante todo el proceso, estarás informado de cada gestión que realicemos con total transparencia. 

Para empezar, tienes que rellenar nuestro formulario para valorar tu casa. Después, nos pondremos en contacto contigo y te haremos una visita, para que nos presentes tu piso en venta. Aunque, si lo prefieres puedes contactar directamente con nosotros por teléfono, Whatsapp o mandando un email. ¡Tú decides cómo vender tu casa!