Vender un piso sabemos que no es una tarea fácil y que puede complicarse aunque te parezca imposible. Por ello, siempre te ofrecemos los mejores trucos para que puedas vender tu casa rápido y al mejor precio. Hemos elaborado una serie de criterios para que tengas en cuenta, ya que el comprador va a estar muy atento.

Por otro lado, no te olvides de que en Häus somos compradores y podemos darte una oferta interesante por tu vivienda, que no podrás rechazar. Nuestro grupo de expertos inmobiliarios se encarga de hacerte una visita y ver tu piso, para así tasarlo. Y si aceptas la oferta en 7 días compramos tu casa. Sin necesidad de que te preocupes por las gestiones y papeleos, de ello nos encargamos nosotros informándote de todo. Siempre con transparencia y cero comisiones. 

Qué tienes que tener en cuenta para que los compradores se fijen en tu vivienda:

 

Organiza tu casa

En primer lugar, tienes que recoger y ordenar cada estancia. Además, te recomendamos que retires las fotos y recuerdos de tu familia, para que el futuro comprador no sienta que está en una casa ajena sino en su próxima vivienda. Si en tu caso vas a vender el piso con algunos muebles, guarda los que no estén a la venta para que tus visitas se hagan idea del espacio real de la vivienda.

 

Limpia a fondo

Parece obvio, pero muchas veces encontrarse viviendas sucias durante las visitas echa para atrás al comprador. Puede que se piense que si algo está sucio por fuera, las instalaciones pueden estar también defectuosas aunque no se aprecian a simple vista. 

 

Repara los defectos 

Tanto si tienes los electrodomésticos estropeados, una filtración de agua, una tubería defectuosa, etc., repáralo. Porque te va a suponer un valor añadido el hecho de hacer mejoras en tu vivienda y cambiar las instalaciones. Además de hacer más atractivo el piso para su venta.

 

Organiza las visitas 

Seguramente que tengas más de una visita al día, pues lo ideal sería que no coincidieran. Antes de recibirlas crea un ambiente acogedor, enciende la calefacción o el aire acondicionado si hiciera falta. 

 

Cuelga tu anuncio en Internet

Para llegar a un mayor número de personas anúnciate en los portales de venta de inmuebles online. Pero no te olvides de pegar el típico cartel de “se alquila” en el balcón o en el portal de tu edificio, este método también sigue funcionando. 

 

Haz fotos profesionales

Hacer fotos para vender tu casa puede que te parezca sencillo o casi inútil. Pero la realidad es otra, sobre todo si queremos vender un piso y mostrar lo mejor de él. Dedica tu tiempo, revisa cada imagen, coge el mejor ángulo, enciende las luces… Y otro truco más, realiza un vídeo de cada estancia para subirlo en tu anuncio online. ¡Marcarás la diferencia con un tour virtual!

 

Describe la zona

Es importante que en el anuncio dejes espacio para hablar del barrio donde se encuentra tu vivienda. Explica brevemente todos los servicios a los que tendrán acceso, como colegios, farmacias, centros de salud, supermercados, parques, etc. Todo ello, posicionará tu anuncio y dará mayor valor a tu piso. 

 

Elige el precio de salida

Puede que el precio inicial de venta no sea el final, pero es importante que sea un precio real y atractivo. Así que, te recomendamos que estudies la zona y veas cuánto cuesta un piso nuevo y de segunda mano. Compara precios y situaciones. Busca el valor del mercado, y redondea las cifras. 

 

Ahora bien, si quieres ahorrarte tiempo y dinero, en mejorar tu vivienda y programar visitas, te sugerimos que contactes con nuestro equipo de expertos inmobiliarios para comprar tu casa. Nos avalan más de 20 años de trayectoria en el sector, y con tan solo una visita a tu piso te daremos una oferta. No importa si no has arreglado o reformado tu vivienda, sigue siendo una buena opción de compra para nosotros. ¿Te apetece habla con Häus?