Cómo vender un piso sin inmobiliaria

Aunque no lo creas, es posible vender un piso sin contratar una inmobiliaria. Puede que te lleve más o menos tiempo y que tengas que recurrir a nuestras técnicas para vender una casa rápidamente. ¡Nosotros te contamos cómo, toma nota!

 

Lo primero que tendrás que hacer será colgar el cartel de “se vende” y registrarte en uno o varios portales web de venta de inmuebles, y compartir tu anuncio. Haz que se entere todo tu entorno, para que tus familiares y amigos puedan dar a conocer esta noticia. Ajusta el precio de tu vivienda, y sé realista. Tardarás más tiempo en venderla si no pones un precio acorde al mercado actual.

¿Pero, y si habiendo seguido estos pasos no logras vender tu casa rápido? ¿Y si no encuentras un comprador que respete el precio y los trámites? ¿Hasta cuándo tendrás que esperar para vender tu casa? No te hagas más preguntas, tenemos la solución: en Häus compramos tu casa.

Una de nuestras principales características es que somos el comprador que todo vendedor de inmuebles está buscando. Ya que, en siete días compramos tu casa sin comisiones. Gracias a nuestro equipo de expertos inmobiliarios podremos tasar el valor de tu vivienda y ofrecerte un precio razonable. Todos los trámites relacionados con la venta del piso los gestionamos sin problemas, y durante todo el proceso estarás informado continuamente

Tras más de 20 años dedicados al sector inmobiliario, conocemos perfectamente las dificultades y oportunidades de la compra y venta de viviendas. Además, hemos comprobado cómo con el paso del tiempo este sector ha ido variando, antes y después de la crisis, y eso nos hace tener una percepción completa de la situación actual de la vivienda en España. 

Ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros. Desde familias que vendían su casa porque se les quedaba pequeña; hermanos que necesitaban vender rápido una vivienda heredada; hasta jóvenes que compraron su primera vivienda y necesitaban un cambio por temas laborales. 

Tratamos cada caso con la urgencia y peculiaridades que el cliente nos exige, y ofrecemos nuestros mejores servicios. Así que, ya sabes, tienes ante ti un comprador fiable y transparente que, además, te ayudará a solventar todos los trámites que conlleva la venta de un inmueble en España. 

 

Olvídate de los tiempos de espera, del estrés ocasionado por cómo vender un piso, de la gestión de todo el papeleo… Con Häus son todo ventajas. ¡Te esperamos, sin compromiso, anímate y rellena el formulario para valorar tu casa!