QUIERO VENDER MI CASA DE MALASAÑA

HÄUS TE LA COMPRA SIN COMISIONES
RECIBE TU OFERTA EN MENOS DE 24 HORAS

    Quieres vender tu casa de Malasaña

    El barrio de Malasaña se encuentra en el Distrito madrileño de Universidad, rodeado por la Gran Vía, la calle Fuencarral, la calle Carranza y la calle San Bernardo. Su nombre viene dado por la joven revolucionaria Manuela Malasaña, durante los levantamientos del 2 de Mayo de 1808 que le costaron la vida. También, fue el barrio de la Movida madrileña. Y hoy en día, es una zona que llama bastante la atención por su oferta de ocio, actividades culturales y comercios alternativos. Y el barrio en el que muchos buscan una vivienda. En Häus podemos comprar tu piso en Malasaña, de forma directa y sin intermediarios. Te explicamos cómo puedes vender tu piso rápido:

    1 – Recibimos el formulario de valoración de inmueble

    Antes de nada debemos conocer los tus datos personales si te interesa vendernos tu casa, así como la situación del inmueble. Gracias a esta información, trabajaremos con nuestras bases de datos y técnicas de análisis de Big Data para poder ofrecerte una valoración muy competitiva.

    Sabemos que vender un piso no es tan fácil como cuando se coloca el cartel de “se vende piso”. Por eso, facilitamos en lo posible todos los procesos. Una vez obtenida la información inicial, realizamos las estimaciones pertinentes para que nuestra oferta por tu vivienda sea honesta y justa.

    2 – Envío de la valoración

    Es una de las preguntas clave, ¿cuánto cuesta mi casa? Normalmente hay ciertas variaciones en función de si el piso tiene plaza de garaje; es una urbanización cerrada; hay que reformar o está para entrar a a vivir; es un piso exterior muy luminoso o no…. Gracias a la información obtenida, podemos contrastar con nuestras bases de datos qué tipo de vivienda es, la antigüedad de la misma o las características principales de la finca. Si tiene zonas comunes, garajes, etc.

    Después de realizar la solicitud de valoración en la web, recibirás una valoración en 24 horas. La valoración que se envía es una oferta realista y adecuada sobre tu inmueble. Siempre tienes la última palabra.

    3 – Un profesional validará toda la información

    Desde Häus necesitamos comprobar la veracidad de toda la información, así como el estado del propio inmueble. Es por eso que uno de nuestros profesionales cualificados verificará el estado de la vivienda, de los materiales y modificaciones que se hayan podido realizar en la casa.

    Su visto bueno es fundamental para la venta de la casa, por eso será el encargado no solo de la revisión del inmueble sino del asesoramiento en cada paso que el usuario necesite para realizar la venta de su inmueble.

    4 – Recibe tu dinero en 7 días

    Si aceptas nuestra oferta, un experto de Häus realizará una visita a tu piso de Malasaña para comprobar el estado y ajustar el precio real de la venta. Además, será el encargado de guiarte durante todo el proceso, de una manera profesional y cercana. Sin comisiones. Queremos ser transparentes y claros contigo. Después de realizar la venta, recibirás tu dinero en 7 días.

    Estos tres sencillos pasos son posibles gracias a nuestro equipo, que es experto en este tipo de negocios. En Häus no somos una inmobiliaria, sino el comprador final. Y nos gusta hacer las cosas sencillas y rápidas, sin intermediarios ni esperas. Así que, si te urge vender tu piso de Malasaña, cuenta con nosotros. ¡Seguro que podemos darte una buena oferta!

    5 Ventajas de vender a Häus

    En Häus somos compradores y profesionales inmobiliarios, esa es la razón por la cual podemos agilizar el proceso de la compra.

    • Es rápido y sin comisiones.
    • Nos encargamos de la gestión.
    • Ahorra tiempo y dinero.
    • Compra realizada ante notario.

    ¿Tienes dudas?

    Visita nuestra sección de preguntas frecuentes, llámanos al 651 48 70 75 o comprueba las opiniones de otros compradores.

    OPINIONES de nuestros VENDEDORES

    Julio

    Ha comprado su piso en la calle de la Cruz en Aranjuez

    "Mi padre estaba en Málaga y buscábamos una casa cerca de la nuestra, donde pudiese vivir mejor dadas sus dificultades de movilidad. Nos hicieron una casa a medida. Gracias por todo Carlos y Enrique."

    Valoración: ★ ★ ★ ★ ★

    Florencia y Víctor

    Han vendido su piso en la calle Amparo de Lavapiés

    "Teníamos un piso vacío que nos habían intentado okupar en varias ocasiones. Gracias por echarnos una mano. Desde ahora sois nuestra mejor opción y se lo comentaremos a nuestros conocidos."

    Valoración: ★ ★ ★ ★ ★

    ¿Quieres ser el siguiente?