Encuentra TU HOGAR

Pisos en Venta

¿Por qué conformarse con una vivienda reformada? En Häus, ofrecemos a nuestros clientes un concepto único en el mercado. Busca entre nuestras viviendas en PRE-VENTA y aprovecha la oportunidad de tener una casa a tu medida, serás parte del proceso de reforma de tu nuevo hogar junto a nuestros profesionales de la arquitectura. Conocerás los tiempos de reforma y el precio final desde el primer momento. Y si no puedes esperar a la reforma, elige entre las que tenemos en VENTA. Estaremos a tu lado en el proceso de compra, asesorándote para realizar tu cambio de vivienda la financiación; y si tienes que vender tu casa para comprar un hogar Häus, nos adaptaremos a tus tiempos e incluso, podríamos aceptarla como forma de pago, haciendo una permuta.

Proceso de compra

Busca una de nuestras viviendas

Somos propietarios , los pisos anunciados están disponibles. Busca el que mas se adapte a tus necesidades estaremos encantados de mostrarte el proyecto que tenemos para crear tu hogar.

Reserva tu futuro hogar

Decídete por una de nuestras viviendas y prepárate para personalizar tu futuro hogar.

Personalizamos juntos tu reforma

En colaboración con nuestro equipo de arquitectura. Realizamos reformas integrales de cada vivienda, junto a nuestro comprador de PREVENTA para adecuarla a su gusto y necesidades.

Compra

En un periodo breve disfrutarás de tu vivienda a estrenar. Te asesoraremos en todo momento para que los trámites sean cómodos y sencillos.

y si ahora no lo tenemos, ¡Häus lo encuentra!