Qué opinan
nuestros Clientes

Opiniones de nuestros clientes

Jose Luis y Macarena

Han vendido su piso en la calle Embajadores de Arganzuela

"Necesitábamos una solución rápida por un traslado inesperado de ciudad por trabajo. Se han adaptado a nuestros tiempos para poder hacer la mudanza. Enhorabuena!"

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★

La Venta de Jose Luis y Macarena

José Luis y Macarena contactaron con nosotros por la web y nos pidieron una valoración. En menos de 24 horas contactamos con ellos para hacer nuestra oferta.

Tenían una hipoteca pendiente de cancelar. Nos encargamos juntos de organizar la documentación necesaria y en pocos días, cuando estaban listos para hacer su mudanza, fuimos a notaría a formalizar la compra venta. ”

La venta de Asunción

Asunción necesitaba parte del dinero que tenía que recibir por una herencia para poder cambiarse a su nueva casa. Contactó con nosotros y en 24 horas hicimos una oferta y formalizamos la compraventa. Pusimos de acuerdo a todas las partes de la herencia y realizamos los trámites necesarios para poder firmar ante notario.

Asunción y Familia

Han vendido su piso en la calle Enrique Trompeta de Legazpi

"Gracias por todo, me lo habéis dado todo hecho. Sois los mejores. Por fin puedo irme tranquila a mi nueva casa."

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★

Julio

Ha comprado su piso en la calle de la Cruz en Aranjuez

"Mi padre estaba en Málaga y buscábamos una casa cerca de la nuestra, donde pudiese vivir mejor dadas sus dificultades de movilidad. Nos hicieron una casa a medida. Gracias por todo Carlos y Enrique."

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★

La Compra de Julio

Julio contactó con nosotros buscando una vivienda donde pudiera residir su padre con dificultades de movilidad. Compró uno de nuestros pisos en Aranjuez. Trabajamos juntos para transformarlo desde tres dormitorios a dos y lo adaptamos para el uso de personas de movilidad reducida.

La venta de Florencia y Víctor

Florencia y Víctor tenían una vivienda con mucho potencial en el centro de Madrid. Contactaron con nosotros para que les hiciéramos una oferta y quitarse el dolor de cabeza que les provocaba el miedo a la okupación. En una semana estábamos formalizando la compra en notaría.

Florencia y Víctor

Han vendido su piso en la calle Amparo de Lavapiés

"Teníamos un piso vacío que nos habían intentado okupar en varias ocasiones. Gracias por echarnos una mano. Desde ahora sois nuestra mejor opción y se lo comentaremos a nuestros conocidos."

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★

Carlos y Flor

Han comprado su piso en la calle Embajadores de Arganzuela.

"Nos han comprado nuestra casa para poder comprar una suya. Así de simple. Muchas gracias por hacernos fácil el cambio de casa que tanto miedo nos daba. Ahora podremos disfrutar del hogar que nos habéis hecho a nuestro gusto y al de los peques."

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★

La Compra de Carlos y Flor

Carlos y Flor contactaron por nuestra web para informarse de una de nuestras viviendas en pre-venta. Buscaban algo mas grande en su barrio. Les convenció la vivienda que teníamos disponible de tres dormitorios y les hicimos una oferta por el suyo. Cuadramos todos los plazos y cifras de la operación para que pudieran personalizar su nueva casa con nuestro equipo de arquitectura y vendernos la suya. En menos de tres meses hicimos fácil lo que llevaban años aplazando.

En Häus estamos listos ¿Empezamos?