Blog

Información y Actualidad Häus

Empezamos!

Que hoy arranquemos este ilusionante proyecto no es casualidad, es el fruto del esfuerzo por poner en orden y en valor unas ideas de presente, de crecimiento y de calidad de servicio.

Häus es una startup de capital 100% español, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero.

 

Compramos, reformamos y vendemos.

Valoramos viviendas en menos de 24 horas y pagamos en 7 días.

Evolucionamos el sector aplicando nuevos conceptos y usando la tecnología (Big Data) Simplificamos el proceso de venta de inmuebles. Ahorramos a nuestros clientes el tiempo, estrés, la incertidumbre y el trabajo que supone hacer fotografías, colgar anuncios, tratar con extraños, negociar, obtener certificados y otros papeleos interminables.

Realizamos la gestión de manera rápida, simple y transparente. No tendrás que firmar exclusivas y esperar meses para vender, ni pagar comisiones a agencias de barrio; tampoco honorarios a agencias lowcost.

Una vez adquiridas las viviendas, procedemos a reformar las mismas según los estrictos criterios de nuestro equipo de arquitectura. Una vez definido el proyecto, pondremos en pre-venta los inmuebles, permitiendo a nuestros futuros compradores personalizar su nuevo hogar.

 

cocina-calle-amparo

 

Renovamos viviendas y creamos hogares.

Disponemos de viviendas en venta, si te gusta una y tienes que vender tu casa, podremos llegar a un acuerdo y aceptarla como parte del pago, realizando una permuta.

Y si no la tenemos, seguro que podemos encontrarla.

Queremos ofrecer un servicio de calidad y comodidad a aquellos que quieren realizar un  cambio de vivienda, algo que sabemos perfectamente que puede supone un estrés importante. Damos la posibilidad de mejorar las calidades, e incluso, tener tu hogar amueblado el día de la compra ante notario.

Estaremos a tu lado en todo el proceso, asesorando en las cuestiones financieras, legales y fiscales de la compra-venta.

Cuánto Vale Mi Casa?